¡Hola!
Conoce quienes somos los integrantes de la familia de Botánico.
Estamos todos deseando de acogeros y que paséis una estancia cómoda e inolviable.
Massimo
Ingeniero agrónomo, con un doctorado en el mejoramiento genético de las plantas y muchos años trabajando en una oficina relacionada con los viñedos. Esta parte de mundo gaditano le encantó al punto de dejar todo atrás y mudarse aquí. Enamorado de todo lo relacionado con las plantas, los animales y la naturaleza, ama cocinar para los amigos y comer con ellos: su ADN italiano juega un papel importante en su actitud.
Sergio
Estudió Relaciones Públicas y Protocolo en Sevilla y casi toda su vida profesional ha estado ligada a la moda tanto en España como en Italia. Trabajó en la Real Academia de Bellas Artes de Sevilla, compaginando toda esta trayectoria con la empresa familiar, uno de los primeros hoteles de la Sierra de Cádiz, por lo que la hostelería corre en su sangre. Tiene en común con Massimo el interés por la decoración, las plantas y la buena comida.
Sergio siempre estuvo enamorado de Arcos. Desde niño, cada vez que se iba de viaje y pasaba por Arcos, se recuerda a sí mismo pensando: «Aquí tengo que vivir». Pero nunca pensó que significaría vivir en una casa como esta en el centro de Arcos y que pudiera compartirla con otras personas. Para Massimo fue amor a primera vista: durante los mismos días conoció a Sergio y Arcos, probablemente de manera subconsciente se dio cuenta de que este era su hogar.
Pepe y Maricarmen
Llegaron en momentos distintos pero parece que forman parte de la familia desde siempre.
Las plantas
Sin ellas no podría existir Botánico y son la esencia y lo que da nombre a nuestro lugar.